Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

 

La incorporación de la tecnología e-POWER en el sector automotriz representa un avance significativo tanto en sostenibilidad como en mejoras en prestaciones, tecnología y seguridad. Nissan, líder en innovación, ha lanzado el nuevo modelo de motor de sus coches, que marca el comienzo de una nueva etapa en el segmento de crossovers gracias a la tecnología e-POWER.

La larga trayectoria de Nissan en el ámbito de los vehículos eléctricos, ha sido clave para desarrollar soluciones avanzadas en todos los segmentos del mercado. La tecnología e-POWER, presentada este año, destaca como un testimonio más de este compromiso continuo con la innovación.

Nissan Qashqai ePower movilidadhoy 1 1 - Tecnología futurista (II)

A diferencia de la propulsión completamente eléctrica, e-POWER combina un motor eléctrico con un generador de gasolina que actúa como extensor de autonomía. Esto proporciona la eficiencia y sostenibilidad de un vehículo eléctrico, pero sin la necesidad de recargar la batería enchufándola. La experiencia acumulada por Nissan en la fabricación de vehículos eléctricos se fusiona con la versatilidad de la tecnología e-POWER.

La propuesta e-POWER busca proporcionar una alternativa accesible y eficiente para aquellos conductores que aún pueden tener ciertas reservas sobre la movilidad totalmente eléctrica. Con el e-POWER, Nissan ofrece una solución que combina la potencia del motor eléctrico con la autonomía extendida proporcionada por el generador de gasolina.

El sistema e-POWER se encarga de gestionar de manera inteligente la energía, optimizando la eficiencia y proporcionando una experiencia de conducción sin compromisos. A través de la combinación de la propulsión eléctrica y el generador de gasolina, se logra un equilibrio único ente rendimiento y autonomía.

e Power v2.png.ximg .l 6 m.smart  - Tecnología futurista (II)Captura - Tecnología futurista (II)

La denominación «e-POWER» refleja claramente la esencia de esta tecnología: la ‘e’ simboliza la electrificación, y «POWER» destaca la potencia combinada de la propulsión eléctrica y la autonomía extendida. Este sistema permite a los conductores disfrutar de los beneficios de la movilidad eléctrica sin las preocupaciones asociadas a la recarga frecuente.

Nissan, al introducir e-POWER, demuestra su compromiso continuo con la evolución de la movilidad sostenible. Este enfoque versátil busca satisfacer las diversas necesidades de los conductores y contribuir a la transición hacia un futuro más sostenible en la industria automotriz. Con e-POWER, Nissan redefine la experiencia de conducción y establece un estándar en la oferta de soluciones de movilidad innovadoras.

Sin titulo 1 1 - Tecnología futurista (II)

to top