Renting de vehículos industriales a unos precios muy ajustados

El frecuente uso de las furgonetas utilizadas por las empresas hace que su vida útil sea menor y llegue un momento que sus costes de mantenimiento sean demasiado elevados, nuestro servicio de renting de vehículos industriales a unos precios muy ajustados hace que puedas disponer de vehículos con una antigüedad máxima de 5 años que reciben los cuidados necesarios para conservar su equipamiento y prestaciones intactas durante todo el periodo que dure el contrato.
Esto es posible porque en Baysan Quality hemos creado un modelo de renting para pymes a los precios más competitivos, con los que acceder a vehículos de gran calidad con el mantenimiento, las reparaciones, revisiones, gestión de multas, siniestros, impuestos, etcétera, incluidos en las cuotas mensuales, incluso el combustible, si lo consideras interesante.

renting de vehículos industriales a unos precios muy ajustados

Ofrecemos el renting de vehículos industriales a unos precios sin igual de grandes fabricantes

Los fantásticos precios del renting de vehículos industriales que ofrecemos te darán acceso a los modelos más interesantes de los mejores fabricantes, entre los que están Mercedes Benz, Citroën, Fiat, Opel o Peugeot. De esta forma no sacrificas calidad ni imagen a la hora de contar con una moderna flota que suponga un coste controlado y que no requiera de grandes inversiones iniciales.
Esta modalidad de acceso a vehículos para empresas es tan interesante que hemos creado una opción de renting flexible para particulares que resulta igualmente atractiva, ya que contamos con una gran variedad de opciones de vehículos pequeños, medianos y grandes, tanto turismos como suv, 4×4 y motos. Para los que quieren optar por un medio de transporte con mínimas emisiones también disponemos de modelos ecológicos de grandes marcas que te permitirán acceder a combustibles más limpios.

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Email*

Mensaje*