Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

Las fuerzas de seguridad tanto locales como nacionales, y las empresas de seguridad están adquiriendo en forma de renting drones, hablamos de una herramienta que se eleva por encima de todas las expectativas, superando los desafíos de los trabajos actuales.

Las ventajas que tiene un dron, es la capacidad de poder estar en cualquier espacio abierto y desde cualquier ángulo con un par de movimientos de joystick, Visualiza escenarios en tiempo real, mide objetos en donde se encuentren con mayor seguridad y eficiencia, para poder tomar decisiones más informadas.

Otra de las ventajas es su potencia de batería y su reducido tamaño generando así que sea capaz de usarse para cualquier misión

¿Y cuál es el dron que se adapta a las necesidades de estos trabajos?

Desde Baysan hemos trabajado con DJI para conseguir MAVIC 2 ENTERPRISE DUAL o como a nosotros nos gusta llamarlo el dron policial, las ventajas que tiene y lo hacen el mejor son las siguientes:

DJI Mavic 2 Enterprise Dual 7 - Los drones, la nueva herramienta que está implementando las fuerzas de seguridad

Tu aeronave y tu información siempre bajo tu control.

Solo tienes que introducir tu contraseña para tener acceso a tu dispositivo y a todas sus funciones. Con esta intuitiva forma de iniciar sesión en tu dispositivo podrás acceder a tu dron y a los datos que contiene de forma segura y evitar que se filtre información sensible.

Sé siempre consciente de tus alrededores.

Evita las amenazas que haya en el cielo con DJI AirSense, que mejora la seguridad de tu espacio aéreo al emitir alertas en tiempo real de aeronaves tripuladas cercanas.

Vuela más seguro que nunca

Junto a su sistema de detección avanzado que incluye ocho sensores visuales de alta resolución y 2 sensores infrarrojos situados a los lados de la aeronave. Este potente conjunto de sensores permite determinar la velocidad y distancia entre la aeronave y los objetos a su alrededor, por lo que puedes volar y hacer vuelo estacionario de forma más estable en una amplia variedad de entornos abiertos y complejos.

Detecta y evita con facilidad.

El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto3 detecta los objetos que se encuentren mientras se mueve y le permite esquivarlos en vuelo con facilidad, incluso en espacios reducidos.

Imagen adaptada para usos prácticos

El sistema de imagen ha sido desarrollado con dos metas en mente, ayudar a los pilotos en misiones de corto alcance y asegurar que la información recogida sea más relevante y fiable que nunca.

Extrae más información y utilidad de tus datos

Visualiza escenarios en tiempo real, visualiza y mide objetos en donde se encuentren con mayor seguridad y eficiencia, para poder tomar decisiones más informadas.

Opera con claridad y mejora tu visión

Para mejorar la visibilidad de la imagen en todos los datos que captures, la función Isotermas te ayudará a medir con precisión el calor de diferentes objetos y escenarios. Puedes utilizar la opción de Personalizar para ajustar la configuración de las Isotermas de forma que se ajuste a tus necesidades operativas.

La potencia que te acompaña a todas partes.

Lo bastante compacto para poder llevarlo contigo, lo bastante potente para hacer frente a cualquier misión – cuando haga falta.

Acércate. Aléjate.

Mantente cerca de la acción – pero fuera de peligro. El Mavic 2 Enterprise está equipado con una cámara con zoom óptico 2x y zoom digital 3x que te permiten realizar misiones que requieran estar cerca de la acción sin ponerte en peligro.

Para mas información ponte en contacto con nosotros a través de info@baysanquality.com o 961 34 12 32

to top