Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

¿Tienes una pequeña empresa o eres autónomo y necesitas desplazarte a diario para realizar tu actividad? Nuestro servicio de renting de vehículos industriales con precios ajustados te facilita una rápida y cómoda movilidad.

Para muchas pymes y trabajadores por cuenta propia el vehículo es su medio de vida y no pueden permitirse no disponer de uno. Al mismo tiempo no pueden hacer frente a los gastos que supone tener un coche o furgoneta en propiedad.

Las ventajas del renting de vehículos

Como empresa de renting de vehículos industriales conocemos las dificultades y necesidades de nuestros clientes, por eso nuestros servicios se adaptan a todo tipo de demandas.

Si te preguntas cuáles son las razones por las que contratar un plan de renting puede resultar muy beneficioso, vamos a señalar algunas:

  • Seguridad. Ya hemos mencionado que para muchos autónomos y pymes disponer de un vehículo es fundamental para el ejercicio de su trabajo. Con un servicio de renting a medida queda resuelta esta cuestión.
  • Dispón del vehículo que quieres sin inversión inicial ni tener que solicitar un crédito o financiación. Con el renting te aseguras las mejores condiciones y modernos modelos de automóviles o furgonetas con la última tecnología.
  • Menos preocupaciones y ahorro económico. Con el renting te olvidas de impuestos y pagos que resultan muy costosos. Te despreocupas del impuesto de matriculación, del seguro, de pasar la ITV, reparación de averías y de su mantenimiento.
  • La duración del plan de renting será la que tu decidas y la cancelación se hará cuando no lo necesites.

Qué otros beneficios aporta el renting

En primer lugar hay que destacar las ventajas fiscales del renting de vehículos para empresas y autónomos. Esto es así porque se pueden deducir hasta el 100% las cuotas, tanto en el IVA como en el Impuesto de Sociedades o declaración de IRPF.

Además, si te decides por alguno de nuestros planes de renting contribuyes al saneamiento de tus cuentas. Al no endeudarte comprando un automóvil dispondrás de más recursos para invertir en tu negocio.

Benefíciate de una atención personalizada y disfruta de todas las ventajas del renting de vehículos industriales con precios asequibles en Baysan Quality. Te ofrecemos 30 años de experiencia facilitando servicios de máxima confianza y calidad, a medida de cada cliente. Nuestros puntos fuertes son la dedicación y búsqueda de soluciones adaptadas a todas las demandas que se nos plantean.

to top