Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

Los coches eléctricos se están haciendo un hueco cada vez más grande en el mercado. Su característica principal es que, a diferencia de los coches que funcionan con combustible, disponen de uno o varios motores eléctricos. La energía eléctrica almacenada en baterías renovables se transforma en energía cinética, permitiendo así el movimiento del vehículo. Su presencia en las carreteras es cada vez mayor y en Baysan Quality conocemos todas sus ventajas. Por ello, en nuestro renting flexible para pymes puedes encontrar una amplia colección de coches eléctricos entre los que elegir. Te contamos cuáles son los diferentes tipos que existen. 

Tipos de vehículos eléctricos

En nuestro renting flexible para pymes encontrarás una propuesta diseñada para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Podrás elegir entre varias opciones para obtener las prestaciones que buscas por una cuota ajustada, de forma que solo pagues por lo que contratas. Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor a cada empresa, por lo que contamos con una amplia gama de vehículos eléctricos. ¿Conoces los distintos tipos que existen? Te los contamos. 

 

  • Vehículo s100% eléctrico, BEV: el único motor (o motores) que tienen funciona exclusivamente con energía eléctrica. Es decir, no llevan ningún motor de combustión interna. En este caso el motor obtiene la batería, que se recarga una vez terminada enchufándose a la red. Son vehículos que no requieren demasiado mantenimiento y tienen una autonomía que puede llegar a superar los 300 kilómetros. 

 

  • Vehículos eléctricos con autonomía extendida, EREV: además de los motores eléctricos llevan uno de combustión interna, que tiene por finalidad recargar la batería para tener un extra de autonomía. Una vez baja la batería, el conductor puede acudir a un punto de recarga o dejar que se accione el motor de combustión, que también cargaría de nuevo la batería. 

 

  • Vehículos híbridos enchufables, PHEV: estos coches cuentan con un motor eléctrico y otro de combustión, que puede cargar la batería o mover el coche. Suele utilizarse el modo eléctrico en recorridos urbanos y el de combustión en los desplazamientos por carretera. 

 

  • Vehículos eléctricos híbridos, HEV: disponen de los mismos elementos que los enchufables, pero la batería únicamente se recarga aprovechando la energía de las frenadas y la inercia en los desniveles. No tiene la opción de enchufarse.  

 

¿Estás buscando un servicio de renting flexible para pymes? En Baysan Quality contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del renting y el alquiler. Debido a nuestra experiencia sabemos anteponernos a las necesidades de la sociedad, por lo que apostamos firmemente por la movilidad sostenible. Contacta con nosotros si quieres disfrutar de las ventajas de un renting flexible para tu empresa y conducir un coche eléctrico.

to top