Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

Las multinacionales del sector del renting están viviendo una auténtica marejada de cambios y movimientos estratégicos. En un intento por acceder a nuevos mercados y expandir su alcance, estas grandes empresas están comprando y fusionándose unas con otras, buscando alianzas y, en algunos casos, separándose de socios comerciales actuales. Sin embargo, esta vorágine de transformaciones está teniendo un efecto inesperado en su identidad, posicionamiento proveedores y clientes.

 

A medida que estas multinacionales se embarcan en nuevos caminos, su imagen y reputación se ven afectadas. A pesar de acceder a nuevos sistemas y mercados, descuidan el posicionamiento que durante años habían construido basándose en el potencial que disponen. Esto supone un riesgo, ya que sus clientes pueden encontrar dificultades para identificar y confiar en estas empresas, que han cambiado por completo su identidad y en muchas ocasiones las políticas que ejercían.

 

Por otro lado, las empresas de menor tamaño en el sector del renting mantienen un camino estable y sólido. Estas organizaciones se centran en brindar confort, servicio y confianza a sus clientes, sin sobresaltos imprevistos. Al no sufrir cambios drásticos en su estructura o estrategia, estas empresas continúan ofreciendo un servicio sólido y fiable, donde el cliente puede confiar plenamente.

 

En conclusión, aunque las grandes multinacionales del sector del renting buscan expandirse y acceder a nuevos mercados a través de fusiones y alianzas,

Las empresas cercanas mantienen la identidad, valores y reputación que sin duda las mantiene cerca de los clientes que buscan calidad humana y no solo números.

Sin titulo 1 1 - Marejadas dentro del sector del renting

to top