Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

¿Te imaginas un tipo de alquiler que te permite disponer de un vehículo sin necesidad de preocuparte por ninguno de los gastos asociados a su uso, ya que cada cuota de ese alquiler no solo incluye el turismo, sino también todos los gastos de mantenimiento, averías, seguros… en función de los kilómetros y del tiempo que lo uses? Pues esto es posible gracias al renting flexible para particulares que te ofrecemos en Baysan Quality. 

Ventajas del renting flexible para particulares

El renting flexible para particulares te permite elegir el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades y no preocuparte más por los costes de financiación, mantenimiento, seguros o impuestos. A continuación, te contamos algunas de sus principales ventajas. 

  1. Siempre pagarás lo mismo: con este tipo de renting no es necesario hacer un desembolso importante de dinero al principio. Además, pagarás una cuota fija mensual que no se verá incrementada con el paso del tiempo. 
  2. Adiós a las preocupaciones: una  ventaja importante es que el cliente no tiene que hacerse cargo de ninguna gestión administrativa referente a sus vehículos, es decir no tiene que preocuparse de los seguros de pasar la ITV, de acudir al taller si es necesario, de las revisiones reglamentarias… Esto permite al particular ahorrar mucho tiempo, y además todas estas gestiones ya van incluidas en el precio. 
  3. Podrás cambiar de coche cada poco: podrás estrenar un vehículo nuevo cada pocos años de forma sencilla. Estarás siempre a la última de tendencias, tecnología y seguridad. 
  4. Desgrava en la declaración de la renta: el IVA es deducible a la hora de hacer la declaración, lo que supone una gran ventaja para los particulares. Reduce los ratios de endeudamiento, evitando préstamos innecesarios. 

¿Tú también quieres beneficiarte del renting flexible para particulares? En Baysan Quality contamos con más de 30 años en el sector. El cliente podrá disfrutar de una excelente experiencia con nuestros servicios, basados en la confianza y el confort que ofrecemos a todos los usuarios. Podrás elegir entre gran cantidad de modelos según tus necesidades y preferencias. Contacta con nosotros si quieres disfrutar del renting de un vehículo con todas las garantías y sin preocupaciones. 

to top