Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

COMO CIRCULAR EN COCHE EN LA FASE 2.

LA MAYORÍA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DEL PAÍS PASARÁN A LA FASE 2 DE LA DESESCALADA A PARTIR DEL LUNES.

1579176863 899402 1579178446 noticia normal - COMO AFECTA A NUESTROS DESPLAZAMIENTOS EL CAMBIO DE FASE

 

 

Esta Fase contempla, una mayor libertad de movimientos, se permitirá el desplazamiento a segundas residencias (siempre dentro de la misma Comunidad autónoma), pero añade además la apertura de:

  • Playas, piscinas, cines, teatros, museos o centros comerciales.
  • La posibilidad de utilizar el interior de los bares y restaurantes.
  • Una mayor presencia en reuniones de familiares y amigos.
  • Y la celebración de bodas con aforo limitado.

Para realizar cada una de estas actividades es imprescindible en la mayoría de los casos el desplazamiento en coche. Por eso, conviene recordar cómo puedo hacer uso de mi coche y cuánta gente puede viajar en él. Es importante saber que no se permite viajar a otras provincias, esto no ocurrirá hasta la llegada de la Fase 3, y con ella la «nueva normalidad».

En los vehículos privados de hasta 9 plazas pueden desplazarse dos personas por cada fila de asientos, incluido el conductor, siempre que todas lleven mascarilla y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

En los vehículos que sólo dispongan de una fila de asientos, pueden ir dos personas, también con mascarilla y manteniendo la distancia máxima.

Si no se cumplen estos requisitos, sólo se permite ir al conductor.

Dichas normas no son únicamente para la Fase 2, sino que estarán vigentes hasta que finalice el Estado de Alarma o hasta que una nueva orden las modifique.

    ¿Desea obtener más información?

    Nombre*
    Apellidos*
    Teléfono*
    Email*

    Mensaje*


    Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    to top