Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

NO MÁS ESPERAS LARGAS

El gobierno arremete contra la larga espera de atención que ofrecen otras compañías de servicios, por ello ha aprobado el anteproyecto de Ley de Servicios de Atención a la Cliente, una norma nueva donde se limitara el tiempo de espera entre otras cosas. En Baysan Quality siempre ha sido una máxima que ahora se deberá extender al resto de las compañías.

Las empresas que no pongan en funcionamiento esta normativa podrán enfrentarse a multas de 150 euros hasta 100.000 euros y si no cumplen con el protocolo también.

En Baysan Quality siempre encontrarás una VOZ humana que te resolverá tus peticiones y consultas. Las centralitas digitales deshumanizan la atención y carecen de proximidad generando desconfianza.

El Gobierno se suma con otra iniciativa dándote la oportunidad de ser tú el que elijas o decidas la atención de hablar con una persona o robot, si solo realizan el uso de los robots serán multados debidamente.

conseguir trabajo atencion cliente cualidades necesitas 300x150 - En Baysan estamos para Atenderte

El tiempo para resolver reclamaciones antes eran sobre unos 30 días y con la incorporación de la ley se reduce a 15 días hábiles. Esta regla va enfocada sobre todo a administraciones y empresas públicas que ofrecen servicios básicos. Los operadores deberán dar la oportunidad al consumidor de ser informados sobre los temas que le preocupen.

Además, las compañías de servicios deben poner a disposición del cliente una atención las 24 horas al año y de forma gratuita si hubiera algún tipo de corte de suministro.

Esta ley es para todas las empresas, no importa su tamaño, a todo ello los grupos empresariales deben implementar un sistema de evaluación para comprobar que están tomando las medidas necesarias para que se cumpla esto quien llevara esta inspección serán empresas ajenas. El objetivo que tienen estas empresas son que al final del año se haga un informe donde indique que el 95% de las llamadas atendidas estén por debajo de los 3 minutos.

Desde Baysan Quality creemos que es una muy buena medida debido a que la mayoría de llamadas que realizamos a empresas de servicios nos hacen esperar demasiado para que luego el problema que teníamos no sea resuelto, es muy frustrante, con la nueva ley esperamos que cambie y que por fin tengamos una respuesta rápida a nuestras incidencias.

to top