Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

Ya sabemos que el renting es una fórmula de alquiler en la que se fija un plazo cerrado de tiempo o un número de kilómetros determinado. El cliente paga una cuota con ciertas coberturas hasta que el contrato se dé por finalizado. Pero ¿qué es el renting flexible para particulares?


A veces, existe la opción de comprar el vehículo cuando se haya finalizado el contrato, pagando el valor residual del vehículo teniendo en cuenta el tiempo y los kilómetros transcurridos. Otra cosa es el leasing, un concepto similar pero no sinónimo de renting. El leasing está enfocado a que la empresa finalmente se quede el vehículo. El renting, en cambio, opta por la rotación de vehículos cada cierto tiempo.

Son sin embargo dos opciones que generalmente se emplean en las empresas para facilitar o mejorar la gestión de las flotas de vehículos.

El renting flexible no es lo que se conoce como renting convencional. Tampoco es lo mismo que el leasing. Es un procedimiento que aporta muchas ventajas a empresas y autónomos.

¿Cómo funciona el Renting flexible para PYMES y autónomos?

Es una alternativa al renting tradicional y al leasing. Con el renting flexible sólo se paga por lo que se usa. En Baysan te aseguramos que por eso es la solución más segura y cómoda para empresas y autónomos. 

La principal diferencia es la flexibilidad. Permite cancelar el contrato o cambiar de vehículo cuando la empresa o el trabajador autónomo necesite un vehículo de otras características. Todo sin penalizaciones.

Las principales características son:

  • Presupuesto personalizado para cada caso concreto.
  • Facilidad para cambiar o cancelar el contrato.
  • Se evitan costes fijos de préstamos y contratos a largo plazo.
  • Asistencia las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • 100% deducible fiscalmente para autónomos y empresas.

Nuestros especialistas atenderán cada caso específico y verán qué tipo de vehículo se necesita para preparar un presupuesto y una oferta adaptada a las necesidades del cliente. Cliente que sabrá por qué el renting flexible es la opción que llevaba tanto tiempo esperando.

Buenos días,
Nos encantaría poder ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Por ello, ahora tenemos asistencia por videollamada, solo tienes que contestar a este mensaje diciendo que quieres hacer una videollamada con nosotros.
Powered by