Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

wingtraone gen 2 front 1024x676 - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Consulta el precio sin compromiso.

Dron de mapeo de ala fija y despegue vertical para levantamientos topográficos a gran escala

El conjunto exclusivo de características de WingtraOne GEN II te permite minimizar el tiempo de vuelo y realizar más trabajo, así podrás dedicar más tiempo al proyecto en el campo o al análisis de tus datos en la oficina.

1200px Ic settings 48px.svg  - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Importación de KML

Para una misión sin problemas, simplemente importa los archivos KML directamente desde los programas SIG. WingtraPilot construirá la ruta de vuelo óptima para cubrir el área.

27185 - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Pausar y reanudar

En cualquier momento durante el vuelo, puedes pausar y reanudar la misión de reconocimiento o pedirle al dron que vuelva a su lugar de despegue automáticamente.

557274 - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Mapas sin conexión

¿Sin conexión de internet en el campo? No hay problema. Siempre puedes descargar mapas sin conexión por adelantado mientras aún estás conectado a Internet.

png transparent computer icons blog change angle text logo 1 900x512 - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Cambio de batería y reanudación

Divide automáticamente misiones grandes, pausa el vuelo y reanuda después de cambiar las baterías.

png transparent gps navigation systems geo fence computer icons gps tracking unit desktop others miscellaneous heart desktop wallpaper 1 - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Seguimiento del terreno

Mapeo seguro y efectivo desde altitudes estables incluso en las áreas más montañosas gracias a modelos de terreno globales o sus propios datos de elevación personalizados.

66755 - Dron de ala fija WingtraOne GEN 2

Mapeo de corredores

Esta función permite una cobertura rápida y eficiente de tramos largos y estrechos como carreteras, tuberías o ríos

Mapea más distancia, con más rapidez.

Un dron de mapeo para levantamientos topográficos a gran escala con una calidad de datos inigualable por una fracción del tiempo y costo.
WingtraOne GEN II presenta la confiabilidad más avanzada en drones topográficos.
Maximizar el tiempo de actividad, esta es la clave para incrementar el rendimiento y la productividad de los drones, garantizando una entrega constante de informes detallados.

Vuelo eficiente
Vuela a 16 m / s (36 mph) hasta 59 minutos por vuelo para una mayor cobertura.

Cámara de 42 MP
Puede volar más alto que los drones limitados a cámaras de 20 MP, por lo que captura más terreno y más detalles con cada imagen y un área más extensa por vuelo.

Solo 3 puntos de control
Con un receptor PPK GNSS de alta precisión integrado, ya no es necesario establecer puntos de apoyo fotogramétricos (PAF). Utiliza tan solo tres puntos de control para verificar la precisión en el mapa.

Menor solape
La óptica de alta calidad significa que puedes reconstruir tu mapa de manera confiable incluso con superposiciones más bajas. Esto significa más terreno cubierto por línea de vuelo y mayor cobertura.

VTOL permite despegar y aterrizar en cualquier lugar

Gracias a su diseño VTOL, WingtraOne puede despegar y aterrizar verticalmente en casi cualquier lugar, incluso en espacios reducidos o en terrenos accidentados. Esto te permite recopilar datos donde otros drones no pueden.
Evita suciedad y rayaduras en tu cámara

La cámara de WingtraOne nunca entra en contacto con el suelo, lo que significa que no hay suciedad que raye la lente de la cámara y, por lo tanto ofrece una vida útil más prolongada del equipo.

Alta densidad de captura

Equipado con una cámara Sony de fotograma completo de 42 MP, WingtraOne toma imágenes más nítidas y sin distorsiones con alta densidad de píxeles, lo que da como resultado un GSD de hasta 0,7 cm/px.

PPK GNSS multifrecuencia integrado

Junto con un receptor PPK GNSS multifrecuencia integrado y un sensor de 42 MP, WingtraOne ofrece la mejor precisión horizontal absoluta de su clase, hasta 1 cm (0,4 pulgadas) sin PAFs

Precisión horizontal absoluta hasta 1 cm (0.4 pulgadas)

Características Técnicas: Dron de ala fija WingtraOne GEN 2