Facebook Baysan Twitter Baysan Linkedin Baysan Youtube Baysan

Cada vez son más las personas que optan por obtener un coche eléctrico, debido a su bajo coste contaminante, o para ahorrar a largo plazo en la compra de combustible.

Estos coches no son baratos, ya que disponen de tecnologías de última generación. No obstante, mediante el renting, la gente puede optar por conseguir estos coches a un precio más asequible. A continuación, os vamos a mostrar los coches más utilizados en renting en este 2019:

RENAULT ZOE

Este coche eléctrico es uno de los más vendidos en España. Su precio varía entre 400 euros a 500 euros al mes (sin el IVA incluido).

NISSAN LEAF

Nissan ofrece todos sus modelos en el sector del renting, y el eléctrico no es una excepción. Un ejemplo de una oferta real de este vehículo es el Nissan Leaf Acenta con 150 CV y carrocería con 5 puertas. Mediante una cuota mensual a partir de 645 euros, este coche puede ser tuyo.

Nissan Leaf

KIA E-NIRO

Este coche está disponible sólo en plazos de 24 a 60 meses, con kilometraje máximo de entre 5.000 km a 45.000 km. Este coche puede costar entorno a los 765 euros mensuales.

TESLA MODEL 3

El coche eléctrico más vendido del mundo también se puede pagar de mes en mes y sin tenerlo en tu propiedad. La cuota mensual que se establece este vehículo es de 833 euros mensuales (sin el IVA incluido).

Tesla Model 3

BMW I3

También tenemos la oportunidad de adquirir un BMW eléctrico mediante renting. Con un límite de 50.000 km, existe un precio por 299 euros mensuales (sin IVA) para adquirir este vehículo.

MITSUBISHI OUTLANDER

Este vehículo lidera el ranking de híbridos enchufables más vendidos en toda España. Si tienes la oportunidad de alquilarlo mediante renting, puedes conseguirlo por 555 euros mensuales (sin IVA incluido).

Mitsubishi Outlander

¿Desea obtener más información?

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Email*

Mensaje*